fbpx
Scroll Top

Agenda de marketing diciembre 2023

Agenda de marketing diciembre 2023

A medida que el año llega a su fin, diciembre trae consigo festividades y celebraciones, lo que lo convierte en un momento ideal para aumentar el engagement de tu marca en las redes sociales. Descúbrelas, a continuación.

Eventos más importantes diciembre 2023

Posadas en México (16 al 24 de diciembre)

Las posadas, una serie de celebraciones tradicionales previas a la Navidad, presentan una maravillosa oportunidad para el engagement. Puedes crear contenido que resuene con la rica herencia cultural del país, mostrando comidas, decoraciones y costumbres tradicionales. Fomenta la participación de los usuarios invitándolos a compartir sus propias experiencias de las Posadas.

Navidad (25 de diciembre)

La Navidad es una celebración universal que trasciende fronteras. Crea contenido que aproveche el espíritu de generosidad, alegría y unión. Ya sea a través de historias conmovedoras, imágenes festivas o giveaways.

Nochevieja (31 de diciembre)

A medida que el año llega a su fin, personas de todo el mundo están emocionadas por darle la bienvenida a uno nuevo. Crea contenido que refleje los aspectos más destacados de tu año, expresa gratitud y considera realizar encuestas o historias interactivas para recopilar las reflexiones y resoluciones de tu audiencia.

Efemérides diciembre 2023

1 de diciembre – Día Mundial del SIDA

2 de diciembre – Día Mundial del Futuro

4 de diciembre – Día Internacional de los Bancos

7 de diciembre – Día Internacional de la Aviación Civil

8 de diciembre – Día nacional de la nochebuena 

8 de diciembre – Día del administrador 

10 de diciembre – Día mundial de los derechos humanos 

11 de diciembre – Día internacional de las montañas 

12 de diciembre – Día de la virgen de Guadalupe

12 de diciembre – Día Internacional de la Neutralidad

15 de diciembre – Día Mundial del Otaku

25 de diciembre – Navidad

28 de diciembre – Día de los Inocentes

31 de diciembre – Año Nuevo 

Si buscas que tu estrategia digital esté ON FIRE, no lo pienses más y contáctanos. En Bizz Markethink te ayudamos a alcanzar los objetivos que tu marca merece, y a mantenerte al tanto de las tendencias más relevantes del año.