fbpx
Scroll Top

Agenda de Marketing Julio 2024

Agenda de Marketing Julio 2024

En el mes de Julio se presentan eventos y sucesos únicos para interactuar con tu audiencia a través de contenido relevante en tus redes sociales que resuene en tu público objetivo e impulse tu engagement. A continuación te decimos algunas fechas importantes a tener en cuenta.

Eventos más importantes julio 2024

El Tour de Francia (29 de junio a 21 de julio)

La prestigiosa carrera ciclista celebra su edición 111º y con un total de 3.492 km de distancia y 52.230 metros de desnivel. Es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y atrae a millones de espectadores a lo largo de su recorrido.

Inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024 (26 de julio)

El 26 de julio comienzan los esperados Juegos Olímpicos de París 2024. Este evento mundial ofrece infinitas oportunidades de interacción. Comparte actualizaciones sobre eventos, celebra los logros de los atletas y crea contenido en torno al espíritu de los Juegos Olímpicos. Interactuar con los entusiastas del deporte y promocionar productos relacionados con el fitness puede generar una interacción significativa.

Festival Guelaguetza (22-29 julio)

El Festival Guelaguetza de Oaxaca, uno de los eventos culturales más vibrantes de México, con muestras de música, danza y artesanías tradicionales. Tu marca puede destacar la cultura mexicana, compartir contenido detrás de escena o promocionar viajes a Oaxaca.

Efemérides julio 2024

1 de julio: Día del Ingeniero 

6 de julio: Día Internacional de Los Beatles

11 de julio: Día Mundial de la Población

12 de julio: Día del Abogado

13 de julio: Día Mundial del Rock

18 de julio: Día de la Secretaria

17 de julio: Día Mundial del Emoji

18 de julio: Día Internacional de Nelson Mandela

22 de julio: Día Mundial del Cerebro

24 de julio: Día Internacional del Tequila

30 de julio: Día internacional de la amistad

Si buscas que tu estrategia digital esté al día y tenga un impacto en público objetivo, no lo pienses más y contáctanos. En Bizz Markethink te ayudamos a impulsar tu marca, y a mantenerte al tanto de las tendencias más relevantes del año.