fbpx
Scroll Top

Bizz Markethink, tu agencia de estrategia digital

Bizz-markethink

Somos un equipo apasionado de profesionales del marketing que ayuda a las empresas a crear historias y generar negocio a través de estrategias a la medida según las necesidades de los clientes.

Ser digital no es una moda, se ha vuelto una necesidad para las empresas que buscan crecer. Hace unos años bastaba con anunciarse en la sección amarilla para saber que tu empresa existía y el nivel de relevancia tenía que ver con el tamaño del espacio comprado.

Hoy las cosas cambiaron. Las empresas compiten de forma global y ofrecen servicios a nuevos mercados gracias al alcance de internet.

¡Bendito internet! Hoy gracias a este recurso, podemos tener acceso a una gran cantidad de información de forma inmediata y no solo eso, podemos tomar mejores decisiones.

¿Cuándo fue la última vez que abriste la sección amarilla para buscar un restaurante? La gente está cada vez más acostumbrada a realizar búsquedas sobre los productos o servicios que necesita y por eso es que es el medio por excelencia para unir las necesidades de un consumidor con la oferta de un proveedor de productos y servicios. 

Bajo esta lógica operamos como agencia de estrategia digital, ¿cómo te buscaría un posible cliente en Google o cualquier buscador? De esta manera generamos el contenido, dando respuesta a preguntas y usando palabras clave para que te encuentren en el mundo digital, es decir, en internet.

Bizz mkt

Que si internet es para todos, la respuesta es SÍ, lo que no es para todos es la estrategia digital y en Bizz Markethink no buscamos engañar a nadie, hay negocios que por su estructura, simplemente no les conviene y deben recurrir a otros medios para hacerse de más clientes.

¿Cómo saber si a tu empresa le conviene contratar los servicios de una agencia de estrategia digital? Digamos que a la mayoría de negocios masivos como una tienda de abarrotes tradicional, una estética o una cocina económica son el tipo de negocios que no requieren una estrategia digital y no es porque no se pueda, sino simplemente es porque el tipo de productos que venden son del dominio público y no hace la diferencia tener un sitio web o unas redes sociales, es más, una estrategia de volanteo en la zona podría ser más funcional.

Lo cierto es que a la mayoría de las empresas SÍ les conviene trabajar con una agencia de estrategia digital, sobre todo aquellos negocios que son escalables, es decir, que tienen perspectiva de crecimiento y que en internet pueden encontrar posibles clientes que de no tener sucursales o promotores, sería imposible que un cliente nuevo se acercara. 

Bizz Markethink como agencia de estrategia digital le ayuda a las empresas a tener una mejor presencia en internet y desarrollar mecanismos para que pueda atraer nuevos clientes.

Amamos internet, pero estamos conscientes de que los clientes de carne y hueso viven en el mundo real, por eso entendemos su comportamiento y desarrollamos planes para que ya sea en el mundo digital o en el real, tú vendas más y hagas crecer tu negocio.

TE AYUDAMOS A DESARROLLAR TU ESTRATEGIA DIGITAL

Entradas relacionadas

Dejar un comentario